Cortacésped robotizado en taludes de las autopistas - Zona Verde
782
post-template-default,single,single-post,postid-782,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Blog

Cortacésped robotizado en taludes de las autopistas

  |   cortar césped, cuidados césped, mantenimiento césped, Noticias   |   No comment
Síguenos: Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram
Compartir: Facebooktwittergoogle_plusmail

Los servicios de mantenimiento de las autopistas en USA, han incluido un nuevo  cortacésped robotizado para que realice esta labor en los taludes con gran inclinación, donde es peligroso el uso de maquinas con conductor por peligro de vuelco, o donde simplemente es dificultoso hacerlo por la pendiente.

Una cortadora de césped con control remoto de la Oficina de Servicios Generales del Estado de Nueva York que opera en el campus de Harriman a lo largo de la Ruta 85 el viernes 21 de julio de 2017 en Albany, Nueva York (Will Waldron / Times Union)

Los automovilistas se detienen para ver el cortacésped robotizado de 320 kg de peso hecho en aluminio, haciendo su trabajo.

 

Mas o menos del tamaño de un Quad pero mas aplastado y con un centro de gravedad muy bajo, la tracción en todas las ruedas y la dirección asistida de las cuatro ruedas se controlan con un joystick.

 

 

 

El cortacésped robotizado es capaz de segar césped con alturas considerables, incluso es capaz de cortar arbustos o malezas de hasta 2,5 cm. de diámetro, con lo cual se puede usar como desbrozadora.

 

El Spider Mower, que es como se llama, se desarrolló en la República Checa, donde un ingeniero de puentes había estudiado durante mucho tiempo cómo segar áreas difíciles de alcanzar, como las zapatas de los puentes al pie de una pendiente.

 

 

 

Estos cortacésped robotizados también se pueden usar en terraplenes de presas y pistas de esquí. Utiliza un motor Kawasaki, y hay un cabrestante incorporado para terrenos extra empinados.

 

Los propietarios de jardines que han leído hasta aquí y se preguntan si el cortacésped robotizado  podría ser el adecuado para sus céspedes, deberían estar listos para un shock: a un precio de  43,000 €, el costo del Spider podría cubrir toda una vida de cortacéspedes convencionales.

La entrada Cortacésped robotizado en taludes de las autopistas aparece primero en Zulueta Corporación.

Powered by WPeMatico

AUTHOR - Iñigo Zulueta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.