Resiembra de césped con Regenerator. - Zona Verde
898
post-template-default,single,single-post,postid-898,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Blog

Resiembra de césped con Regenerator.

  |   Mezclas semillas césped, Noticias, Regenerator, resembrar césped, Resiembra césped, variedades de césped   |   No comment
Síguenos: Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram
Compartir: Facebooktwittergoogle_plusmail
  • La resiembra de césped con Regenerator  es una labor que no solo se debería hacer cuando tenemos el césped degenerado.

 

 

 

  • Una labor que debería ser realizada habitualmente y como parte del mantenimiento.
  • La resiembra es fundamental para mantener un césped tupido y sano.
  • Los céspedes se desgastan y degeneran por su uso y/o mantenimiento.

 

resiembra_cesped

 

 

  • Hay resiembras que se hacen solo para enmascarar la perdida de color por parte de las gramíneas de estación caliente en invierno..

 

bermuda-invierno

 

  • La preparación del terreno no es igual en una siembra que en una resiembra, en las resiembras la semilla tiene mas dificultad para encontrar las condiciones adecuadas para su germinación, así que necesitamos una especie con alto vigor de establecimiento.

 

  • Habitualmente las resiembras de césped, se hacen con Ray grass inglés, ya que su proverbial facilidad y rapidez de implantación le hacen ser una apuesta ganadora.

 

  • Pero una cosa es que se implante y otra que perdure, la adaptación del Ray grass inglés a la zona de implantación es primordial.

 

 

La resiembra de césped con Regenerator 

Regenerator conlleva 3 variedades de Ray grass inglés, con diferentes aptitudes, especialmente seleccionadas para la climatología Ibérica.

 

regenerator5web

 

 

 

 

 

 

Ray grass inglés Keystone:

 

Keystone nos asegura una especial adaptación a la sequía y al sol, habituales de los veranos en la Península, en las resiembras de primavera, se enfrenta al tiempo seco y caluroso de forma excepcional. Nº 1 en densidad en verano. (NTEP). Finura y calidad de césped (NTEP)

 

 

 

 

 

 

 

Ray grass inglés Ponderosa.

 

 

 

 

  • Ponderosa es un Ray grass con gran vigor de establecimiento. Respuesta a la germinación en 3 dias, rapidez y densidad.
  • Un aliado imprescindible cuando se trata de cubrir rápidamente, espacios con baja densidad de planta.

 

 

 

 

 

 

 

ponderosa-ficha-zulueta

 

 

 

 

 

Ray grass inglés  Essence

 

 

El ray grass inglés Essence nº 1 en ensayos NTEP de césped en sombra, se adapta a zonas con baja luminosidad. Excelente comportamiento invernal. Calidad de césped excepcional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

essence_ficha

Como hacer la resiembra de césped con Regenerator

 

VER: Resiembras de especies de clima templado.

REGENERATOR es el fruto de un permanente trabajo de investigación, a fin de identificar las variedades más idóneas y combinarlas en las proporciones adecuadas para conseguir unos resultados óptimos.

Más información sobre REGENERATOR

La entrada Resiembra de césped con Regenerator. aparece primero en Zulueta Corporación.

Powered by WPeMatico

AUTHOR - Iñigo Zulueta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.